Colores y estilos de persianas que no pasan de moda

Colores y estilos de persianas que no pasan de moda

 

Persianas de moda

Las persianas de moda son un elemento básico en la decoración de cualquier espacio; tener en cuenta el estilo y las tendencias es vital para lograr tener un espacio con diseños increíbles y que proporcione armonía con los demás elementos que rodean el espacio.

La funcionalidad de la persiana es importante, pero también lo es el diseño. Generalmente sus tonos son blanco, negro o crema, pero es importante que no le temas a los colores y optes por persianas de moda que rompen con paradigmas, logrando darle un nuevo estilo a tu hogar. Esto no significa que el blanco y negro no estén a la moda, pero siempre es bueno romper con la estética tradicional y probar nuevas opciones.

Colores de persianas de moda

  • Tonos claros

Los tonos claros son perfectos para quienes desean tener una buena iluminación, ya que sus telas permiten una amplia entrada de la luz natural, sin perder la privacidad en cualquier habitación.

  • Tonos pastel

Una excelente idea es que este tipo de persianas estén combinadas con sutileza junto a un velo transparente, para así otorgar claridad y tranquilidad al espacio en el cual pongas tus persianas.

  •  Tonos fuertes

Esta es una buena opción si prefieres darle un look moderno a tus espacios, ya que puedes combinar fácilmente los tonos de la persiana con otros elementos como tus muebles o el color de tus muros

  •  Tonos obscuros  

Las persianas obscuras son perfectas si quieres tener privacidad y elegancia, pero hay una gran variedad de factores que se deben tener en cuenta, como por ejemplo que el lugar sea amplio, ya que estos tonos tienden a hacer que los sectores se vean menos grandes

  • Tonos marrones

Las persianas de color marrón son perfectas porque logran dar elegancia y sutileza si los combinas con muebles claros.  Puedes optar por Shutters o Country Woods de Hunter Douglas, ya que combinan la maleabilidad de la madera con materiales resistentes, logrando un producto duradero y altamente eficiente.

Estilos de persianas que nunca pasarán de moda
Las persianas clásicas siempre han estado de moda y es un hecho que sus estilos jamás dejarán de estarlo debido a su diseño y funcionalidad.
Sin duda alguna, las más destacadas son las cortinas Luminette que están diseñadas con suaves texturas que brindan sofisticación a los ambientes. Permite cubrir ventanas de grandes dimensiones. Estas cortinas son una gran opción para cualquier tipo de espacio, ya que sus materiales se adaptan a cualquier lugar y diseño. Estas cortinas son un híbrido entre persiana y cortina, ideales para controlar el paso de luz y tener una vista al exterior.
Las cortinas Romanas, también se destacan por estar siempre a la moda; estas cortinas son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo, adaptándose perfectamente a cada momento del día y proporcionando versatilidad que tiene este producto

¿Qué debes tener en cuenta para decorar con tus persianas?
Es muy importante que tengas en cuenta la armonía que debe existir entre los objetos, decoración y colores que hay en tus espacios con las persianas que vas a elegir. De nada sirve que compres un producto que te encante si no hay sintonía con el resto de elementos que se encuentran en el espacio.
Cada espacio de tu casa es muy importante... En la sala, por ejemplo, es en donde generalmente recibes a tus invitados. Tu recámara es el lugar en el cual pasas la mayor cantidad del tiempo y la biblioteca, es un espacio que utilizas para trabajar, estudiar o relajarte, por ende el ambiente en cada una de las áreas debe proporcionar belleza, confort y sobre todo tranquilidad; lo anterior se logra con la combinación correcta entre las persianas y las cosas que se encuentran decorando tu casa

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas de moda

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*