Cortinas delgadas para remodelar espacios

Cortinas delgadas para remodelar espacios

Cortinas delgadas
Las cortinas delgadas pueden adornar cualquier espacio, desde la cocina y el baño hasta las recámaras y la sala, no pienses que por ser cortinas de tela delgadas cuentan con diseños simples que no puedes combinar, al contrario, la variedad de colores y estilos es bastante amplia.
¿Piensas remodelar tu hogar?
Cada espacio de tu hogar expone tus gustos y tu estilo, si crees que es momento de remodelar tu hogar empieza por combinar los colores de tus muebles con los colores de tus muros, así como colocar elementos clave que pueden realzar tu espacio. Por ejemplo puedes considerar integrar cortinas delgadas en tu sala, pues es el lugar donde se reúnen tus invitados para disfrutar de un espacio lleno de historias, amistad y alegría donde se requiere la iluminación perfecta, otros espacios donde las puedes colocar son en tu recámara y biblioteca, ya que pasas momentos que están dedicados para ti mismo, por esta razón la tranquilidad debe ser un elemento principal.

Cortinas delgadas: ¡Iluminación, armonía y elegancia!
Estilo y luminosidad: Muchas personas prefieren utilizar cortinas de tela gruesa, pero no tienen en cuenta de que las cortinas delgadas también tiene múltiples beneficios, como por ejemplo la frescura y la elegancia a cualquier lugar.
Luz y naturalidad: Las cortinas delgadas permiten la entrada perfecta de luz, logrando así proporcionar armonía con los demás elementos. Así que si te gustan los lugares tranquilos e iluminados y te agrada que la luz natural entre a tus espacios durante el día, entonces lo mejor será que optes por los velos traslúcidos, creando así ambientes luminosos.

Colores otoñales: Si estás buscando una forma de tener luminosidad en tus espacios y también brindarles vida y color, en este otoño ¡no te preocupes! Puedes utilizar cortinas delgadas en tonos pasteles como beige, blanco o rosado.
Cortinas para recámara de niños: Las cortinas delgadas son un excelente recurso para las recámaras de los niños, pues la entrada de la luz proporciona un ambiente armónico y alegre. Además, podrás utilizar un diseño moderno con estampados que se adapten a sus gustos y/o preferencias.
Cortinas delgadas para sala: Los techos altos y ventanales gigantes en las salas son muy elegantes, pero es muy importante que utilices la decoración y los elementos indicados para lograr que la armonía prime en este espacio.
Si cuentas con techos altos y ventanales grandes que proporcionan una gran cantidad de luz a tu hogar, es vital que sepas aprovecharlo, por ende utilizar unas cortinas obscuras que opaquen el espacio no es una buena idea. En este caso sería mucho mejor que optes por cortinas delgadas tipo velo, aportando así al estilo primoroso y permitiendo que el paso delicado de la luz natural, haga que el ambiente sea mucho más agradable.
Cortinas delgadas obscuras: Las cortinas delgadas o transparentes con tela obscuras, son muy poco comunes, pero esto no significa que no sean opción para adornar tus espacios.
La elegancia es la principal característica de este tipo de cortinas, las cuales quedan perfectas si se usan abiertas o cerradas. Recuerda que en cada decoración debes tener en cuenta los elementos que se encuentran en el lugar, y aunque combinarlas y lograr armonizarlas en determinada área no es tan sencillo, tampoco es imposible  y si lo haces de forma correcta, puedes obtener resultados mucho mejores de lo que te imaginas.
Así que anímate y prueba obtener un cambio en  la decoración de tus espacios utilizando unas cortinas delgadas que son muy fáciles de combinar y cuyo uso traerá grandes beneficios para cada lugar, lo cual permite que tus momentos y espacios estén llenos de tranquilidad y confort.
Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de cortinas que tenemos en Hunter Douglas y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresa a nuestro sección de productos

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas delgadas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*