Tendencia de cortinas para casas modernas

Tendencia de cortinas para casas modernas

Cortinas para casas modernas

Las cortinas para casas modernas, además de ser elementos decorativos esenciales para tus espacios, cumplen con funciones muy importantes como regular la luz natural y la temperatura. De ahí que existan diferentes tipos de cortinas o persianas que se adaptan de acuerdo con el espacio donde se coloquen.
¿Quieres una casa con un toque moderno?

Hoy en día podemos encontrar diferentes estilos de cortinas para casas modernas, existe una gran variedad de diseños, texturas y colores que realzan tu hogar y lo hacen vanguardista. Es por ello que te proporcionamos algunos tips que te ayudarán a elegir las mejores cortinas para casas modernas.
Persianas horizontales ¡Tendencia que perdura!

Las persianas horizontales se pusieron de moda desde hace años y siguen vigentes por su funcionalidad y atractivo. Este tipo de persianas están formadas por láminas unidas que puedes  girar para regular la luz del sol que entra por la ventana. Pueden instalarse tanto al techo como a la pared, pudiendo fijarla a una altura determinada o subirla completamente para dejar el paso libre de la luz.

Las persianas de aluminio combinan diseño e innovación para lograr un producto perfecto que decoren los espacios de tu hogar, Sus materiales de alta calidad y sistemas de operación ofrecen comodidad, un excelente control de luz, privacidad y diseño. Las persianas Precious Metals es un claro ejemplo de las soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con tabletas de aluminio, ideales para casas modernas.
Cortinas minimalistas

Las cortinas enrollables son el tipo ideal de cortinas para casa modernas, resultan ser muy prácticas por su forma ligera. Tienen un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos por dentro de la tela, que sirven para mantener la tela tensa. Se adaptan a la medida exacta de la ventana, ocupando el mínimo espacio. Se pueden fijar en el techo, en la pared o en la misma ventana. Son ideales para decorados minimalistas.
Este tipo de cortina a diferencia del plegable, tiene la opción de que se recoge completamente en la parte de arriba, dejando la ventana al descubierto. Los sistemas de operación son muy amigables, facilitando la apertura y cierre de la cortina con un mínimo esfuerzo, incluyendo aquellas de gran tamaño.
Panel Glide es uno de los diseños de cortinas más novedosos. Está integrado por paneles independientes que se desplazan por rieles. Este sistema nos permite hacer combinaciones en la entrada de la luz, logrando efectos de iluminación en una habitación sensacionales.

También puedes hacer combinaciones en los colores y texturas que integran los paneles, lo que nos da un sinfín de posibilidades decorativas. Se desplazan de  forma vertical. Son fáciles de lavar, ya que cada panel se adhiere a su riel de manera independiente, de modo que se desmontan con facilidad para su lavado o sustitución. Este tipo de cortina es apta para grandes ventanales y también funcionan para separar ambientes
Ahora hablemos de calidad en cortinas para casas modernas…

Las cortinas y persianas de Hunter Douglas, cuentan con distintos diseños que se acomodan a tus gustos y necesidades. Los acabados lisos, uniformes y con detalles perfectos, harán que nos prefieras si lo que buscas es duración y calidad en las cortinas que quieras adquirir. Si deseas más información sobre nuestras cortinas y persianas déjanos tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   casas modernas   cortinas elegantes   cortinas hunter douglas   cortinas minimalistas   cortinas para casas modernas   decaracion de interiores   decoracion   elementos clave para mi casa   persiana de aluminio   persianas elegantes   persianas hunter douglas   persianas minimalistas   persianas para casas modernas   tendencia de cortinas para casas modernas   tips para decorar mi hogar   vanguardia

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*