Elige las cortinas perfectas para tus puertas corredizas

Elige las cortinas perfectas para tus puertas corredizas


Cortinas para puertas
Sabemos que existe una gran variedad de cortinas para puertas, por ende encontrarás diferentes estilos y formas, tales como productos horizontales y verticales; algunas veces  poseen un recubrimiento de tela para proporcionar cierto nivel de aislamiento y mayor privacidad cuando se encuentran abiertas. Nosotros te ayudaremos a conseguir que en tus espacios se perciba armonía con los demás elementos que lo conforman.

Si piensas que es un buen momento de cambio o  de renovación a tus espacios, tienes que aprovechar para darle una nueva vista a tus puertas corredizas y para ello te recomendamos elegir cortinas con un diseño inteligente que hago tu vida más fácil, nuestra línea exclusiva de productos Hunter Douglas te ayudarán a lograr un cambio espectacular, conoce nuestra galería de imágenes ahí podrás encontrar fotos de ambientes para que te llenes de ideas antes de tomar la decisión final.
 

¿Cuál es la solución perfecta para cubrir y ambientar tus grandes ventanales o puertas corredizas?
Las cortinas Panel Glide, son la opción ideal para cubrir  tus puertas corredizas, ya que su forma de separar espacios de manera original y elegante es perfecta para tus grandes ventanales. Se conforma de varios lienzos o paneles independientes que se traslapan entre sí al correr sobre un riel plano, los cuales se pueden fabricar con diferentes tipos de telas o tejidos. Consulta con nuestros distribuidores autorizados y conoce la amplia gama de colores que tiene nuestra colección Panel Glide.

 

Las puertas corredizas permiten la entrada de la luz al interior de la casa y le dan un sentido de amplitud. Pero definitivamente no le puede faltar a tu puerta corrediza  una elegante cortina que realce el diseño de tu hogar u oficina logrando una atmósfera visiblemente innovadora, gracias a su sistema inteligente podrás manipular tu cortina de forma fácil.
Existe una gran variedad de cortinas para puertas, sin embargo ahora podrás elegir un diseño inteligente que simplifica tu vida, crea un espacio lleno de lujo y vanguardia. Nuestras cortinas Luminette, harán que tus puertas luzcan sumamente elegantes, podrás lograr atmósferas cálidas bañadas de luz natural que se difumina suavemente al interior de tu hogar. Disponible con amplios vanos que permiten gozar de excelente visibilidad al exterior y privacidad hacia el interior. ¡Tus puertas corredizas merecen cortinas Luminette! Descubre nuestro sistema inteligente PowerView y controla tus cortinas para puertas corredizas.

Además de ser una cortina en extremo decorativa, provee de una importante funcionalidad, pues protege de los rayos UV hasta en 86% con los vanos abiertos y hasta 99% con los vanos cerrados. Ofrece un amplio abanico de posibilidades de telas en diferentes colores y delicadas texturas.
 

Cortinas para puertas corredizas con sistema inteligente

Nuestro sistema de PowerView te permite programar escenas que accionen tus cortinas automáticamente en los horarios que desees y también ofrece un control preciso sobre tus cortinas Luminette.
Hasta ¡5 años de garantía!

Todas las cortinas y persianas Hunter Douglas se encuentran amparadas por una garantía legal, la cual se extiende hasta por 5 años dependiendo de la línea de producto adquirida. Si quieres tener más información y asesoramiento sobre las cortinas para puertas con diseño y de excelente calidad, puedes dejarnos datos para ponernos en contacto contigo.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas hunter douglas   cortinas inteligentes   cortinas para puertas   cortinas para puertas corredizas   persianas   persianas hunter douglas   persianas inteligentes   persianas para puertas   persianas para puertas corredizas   puertas corredizas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*