Los Shutters son el perfecto recubrimiento para tu ventana

Los Shutters son el perfecto recubrimiento para tu ventana

Shutters

La selección de los Shutters para las ventanas y/o ventanales ya sea para tu hogar, oficina u otro espacio generan valor y otros beneficios al inmueble. Los Shutters proveen aislamiento acústico y térmico, por lo tanto ahorro de energía en el hogar, y por su elegancia y belleza, los Shutters son la elección correcta para el recubrimiento de tus ventanas.
Durante la selección podrás encontrar variedad de estilos y acabados de Shutters, ahí es donde debes elegir uno que le dé un toque de distinción. Por eso te vamos a ayudar con los siguientes consejos, para que al momento de elegir se te facilite.
Los Shutters son un recubrimiento de ventanas, puertas o división de ambientes que, al mismo tiempo brinda un toque de elegancia a los espacios y le otorga una serie de importantes beneficios.

  • Ofrecen calidez a tu hogar, debido a que este mantiene la temperatura tanto en tiempo de frío como de calor.
  • Combinan la maleabilidad de la madera con materiales resistentes, logrando un producto duradero y altamente eficiente.
  • Se encuentran disponibles en 3 diferentes tipos de accionamiento: abatibles, plegables y corredizos.
  • Están compuestos por paneles que tienen tabletas horizontales móviles para regular la entrada de luz.

Por su capacidad de bloquear el exceso de luz solar, los Shutters contribuyen al ahorro de energía al mantener la frescura al interior del hogar durante el verano. Durante el invierno, tienen un efecto igualmente beneficioso, pues ayudan a conservar un ambiente dentro de la casa. Además  de crear ambientes novedosos y originales reduce también el paso del polvo, contribuyendo a la salud y comodidad.

Principales características de los Shutters 

Elegancia y adaptabilidad
Los Shutters se adaptan a cualquier estilo de decoración al mismo tiempo que brindan elegancia a los espacios gracias a sus finos acabados.
Contacto con la naturaleza
Los Shutters integran armonía a la decoración, creando una sensación de contacto con la naturaleza.
Control de temperatura
Funcionan como un efectivo aislante térmico, bloquean el calor proveniente de la luz solar, logrando temperaturas agradables al interior de los espacios.
Variedad de diseños
La línea de Shutters de Hunter Douglas ofrece una selecta variedad de opciones de diseño en diferentes dimensiones y colores.
Como cualquier otro tipo de persianas los Shutters permiten variar la abertura con mucha facilidad; y si en algún momento la estructura estorba, con abrirla o jalarla es más que suficiente.  
Los Shutter son un gran aliado cuando de limpieza se trata, su forma sencilla y de fácil movimiento, permite que a diario se pase una franela húmeda para quitar el polvo.
Por otra parte, cuando el viento se vuelve agresivo los shutters son perfectos protectores, aunque tengan sus piezas abiertas no cabe nada que pueda incomodar, y si lo hace con tan sólo rotarlas de modo horizontal queda toda el área cerrada.
Los Shutters son cubiertas para ventanas que dan una nueva alternativa para que no te quedes con las cortinas y persianas tradicionales. Visten las ventanas de una manera única, brindando distinción y elegancia.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cubiertas para ventanas   shutters   shutters de hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*