¿Cómo combinar tus ambientes con las cortinas contemporáneas?

¿Cómo combinar tus ambientes con las cortinas contemporáneas?

Cortinas contemporáneas

Las cortinas contemporáneas generalmente se basan en diseños simples y de tela muy bien confeccionada, cabe mencionar que el diseño del espacio puede dar la pauta de decoración, es decir, si colocamos cortinas contemporáneas proyectarán elegancia y armonía en cualquier tipo de ambiente logrando un complemento perfecto a lo que hayas elegido previamente para tu hogar.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, los expertos en el campo del diseño y decoración de interiores, afirman que  las cortinas en la mayoría de sus proyectos suelen ser el último elemento decorativo que seleccionan. Se colocan a un ambiente después elegir los colores para el piso y las paredes. Las cortinas se instalan después de todos los detalles y muebles. Por lo tanto, las cortinas son un elemento que se elige en función del estilo y la decoración de tu espacio el cual en la mayoría de las ocasiones requiere detalles sencillos que no hagan que tu espacio se sienta o aprecie cargado, así que te recomendamos elegir cortinas contemporáneas.

Por esta razón en Hunter Douglas siempre nos mantenemos a la vanguardia para cubrir tus necesidades y gustos. Tenemos a tu disponibilidad una amplia gama de productos entre los cuales encontrarás cortinas, persianas, paneles, entre otros; de cierto  modo para facilitarte la elección de tus cortinas contemporáneas.

Decoración con  cortinas contemporáneas

Las cortinas contemporáneas, están generalmente asociadas a un ambiente tranquilo y no tan cargado, tal y como lo mencionamos anteriormente. Son ideales para diferentes habitaciones o espacios y a su vez van muy bien con la decoración del estilo moderno. Los colores neutros como cortinas blancas y grises, son otro complemento perfecto para un diseño contemporáneo ya que siempre se llevan bien con otros colores y no robarán protagonismo a otros elementos que en su momento deseas que destaquen.

Para la decoración de baños de estilo contemporáneo, puedes utilizar la cortina Duette es una innovación a la cortina plisada tradicional. Posee una estructura interior de celdas tipo panal de abeja que otorgan aislamiento térmico, absorción acústica y reflección solar, además de ocupar muy poco espacio en el marco de tu ventana gracias a sus componentes que poseen dimensiones reducidas.

La tela, el color y los patrones de cortinas contemporáneas se pueden combinar con los muebles y detalles que decoran tu hogar. Por ejemplo Silhouette es la opción de cortina horizontal moderna, juvenil y contemporánea que mezcla la funcionalidad de una cortina enrollable con la opción de tener vanos horizontales que te permiten regular la entrada de luz. Si lo que deseas es crear un espacio de ambiente relajado y moderno, Silhouette te ayudará a lograrlo. Por el contrario si lo que buscas en un ambiente contemporáneo es algo para tu recámara, las cortinas Enrollable Quantum son muy elegantes, sencillas y funcionales, pues se integran a cualquier espacio conjugando diseño y estilo de forma atractiva y eficiente.

En definitiva con unas cortinas contemporáneas, puedes cambiar el ambiente de cualquier espacio, ya sea de tu hogar u oficina, puedes darle un estilo más elegante, acogedor y sobre todo armonioso además las cortinas son piezas fundamentales para que la decoración siempre se aprecie de la mejor manera. La forma de realizarlo es sumamente sencilla y por lo general se necesitan consejos como los que te mencionamos anteriormente para que te resulte fácil tu elección.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas contemporáneas   cortinas duette   cortinas enrollable quantum   cortinas hunter douglas   cortinas para hogar   cortinas para oficina   cortinas silhouette   persianas   persianas hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*