¿Por qué elegir las cortinas clásicas Luminette para la decoración de tus espacios?

¿Por qué elegir las cortinas clásicas Luminette para la decoración de tus espacios?

Cortinas clásicas

Las cortinas clásicas son perfectas para cualquier ambiente de tu hogar u oficina. Si deseas una decoración atemporal que vaya acorde con cualquier estilo, las cortinas clásicas son ideales para ti.

Las cortinas clásicas o cortinas Luminette®, son una elección muy sabia para acompañar tu decoración, pues son sumamente adaptables a cualquier estilo, se ajustan fácilmente a todo tipo de ventanales y además, aportan a tu hogar un ambiente cálido. Sobran razones para recomendar este tipo de cortinas para tu decoración, pero, a continuación, te damos algunas de las más importantes para que te convenzas de elegirlas.

Diseño elegancia y decoración

Las cortinas clásicas Luminette® son versátiles y resultan apropiadas para cualquier tipo de decoración o espacio. La atemporalidad es su gran ventaja, nunca pasan de moda; por lo tanto, no solo se adaptan a un espacio, sino también visten elegantemente tus ventanas en cualquier época del año.

Estas cortinas cuentan con un gran acabado el cual adorna con gracia e imponencia cualquier espacio en el que se coloquen. Por ejemplo, si tienes grandes ventanales, vistelos con cortinas clásicas Luminette®, sin duda será la clave para crear un ambiente más vistoso, pero también cálido y privado.

Las cortinas clásicas o cortinas Luminette® pueden ser llamativas o no, dependiendo de tu decoración, al final lo que importa es tu propósito. Aunque estas suelen resaltar, la versatilidad y el simplismo que las caracterizan hacen que el ambiente no se vea sobrecargado por ellas.

Variedad de materiales

Puedes elegir entre una gran variedad de telas y colores para hacer diferentes combinaciones que encajen con la apariencia que deseas para tus espacios.

Como se mencionó anteriormente este tipo de cortinas son ideales para grandes ventanas y funcionan muy bien en puertas corredizas. Las cortinas clásicas Luminette® de Hunter Douglas combinan una tela con pliegues ondulados en el frente y paletas de tela verticales detrás para brindarte opciones de control de privacidad.

Además de ser una cortina elegante, provee de una importante funcionalidad, el  brindarte protección de los rayos UV hasta en un 86% con los vanos abiertos y hasta un 99% con los vanos cerrados. Ofrece gran variedad de telas en diferentes colores y texturas.

Beneficios de elegir cortinas clásicas Luminette para tus ambientes

  • Ayudan a proteger tus pisos y muebles del daño de los rayos UV mientras mantiene la vista despejada hacia el exterior.
  • Con las paletas abiertas, el tejido difunde y dispersa los rayos del sol en luz suave y natural para iluminar el ambiente.
  • Puedes girar los vanos para dirigir la luz hacia donde prefieras, o ciérralos para disfrutar de la privacidad de las cortinas clásicas.
  • Están disponibles en múltiples colecciones de telas suaves al tacto y texturas únicas.
  • Gracias a la perfecta ondulación de la tela, la caída de la cortina es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada.

Las cortinas Luminette de Hunter Douglas vienen con sistemas de operación avanzada en tecnología y diseño que permiten la manipulación de la cortina con gran facilidad.

Agrega motorización PowerView® a tus cortinas Luminette® para controlarlas de forma inalámbrica e incluso programarlas para que se muevan automáticamente en  un horario establecido.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas clasicas   cortinas clasicas luminette   cortinas hunter douglas   cortinas luminette   cortinas luminette hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*