¿Por qué elegir un panel japones o panel glide para tus ventanas?

¿Por qué elegir un panel japones o panel glide para tus ventanas?

Paneles Japoneses

El panel glide o panel japonés, ofrece una cortina multifuncional diseñada para cubrir grandes ventanas o ventanales.

Está disponible en diferentes opciones de apertura que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y de cada ventana, permitiendo aprovechar los espacios de circulación. La cortina panel glide está disponible en una gran variedad de telas, ofreciendo tres niveles de privacidad diferentes: transparencia, semiopacidad y blackout.

Panel glide o panel japonés cuenta con un sistema de paneles que se desplazan a lo largo de canales independientes. Disponible en rieles de 3 y 5 canales, la cortina panel glide ofrece 8 opciones de apertura, buscando mejorar la estética del producto y garantizando un control de entrada de luz confiable.

La cortina panel glide o panel japonés ofrece una cenefa opcional de aluminio, que se inserta en el riel superior ocultando la unión de las telas y los portatelas de la cortina. Cuenta además con una base guiada para cada panel, que se conectan entre sí para una operación práctica y más segura.

Además le puedes dar otros accionamientos si así lo deseas; como un soporte de instalación o un sistema de control y terminal.

¿Cómo elegirlos?

Otra de las características de este tipo de paneles, es su gran capacidad de adaptarse a cualquier decoración. Sea cual sea el estilo de tu casa, podrás poner un panel glide o japonés apropiado, si eliges la tela más adecuada tienes todo el universo textil para elegir entre lisos, con textura y diferentes colores.

Formas de instalación y consideraciones

La cortina panel glide o panel japonés puede ser instalada tanto por dentro como por fuera del marco, a pared o a techo. Considera dejar libres las manijas o jaladeras de tus ventanas para que al momento de recorrer los paneles no se conviertan en un obstáculo.

Mantenimiento y Limpieza

  • La cortina panel glide de Hunter Douglas, es un producto de alta eficiencia en el control de la luz y la privacidad.
  • Para que este producto conserve sus características y condiciones intactas, sugerimos realizar un proceso periódico de limpieza, mínimo una vez por semana, evitando al mismo tiempo el deterioro prematuro.

Precauciones

  • El uso de solventes o de soluciones químicas y abrasivos no es recomendado. Esto causará daños al producto que no son cubiertos por la garantía.
  • No lavar con agua. No aplicar lavado ultrasonido.
  • Proceso de limpieza de inyección/extracción puede ser empleado con metodología de lavado en seco (dry-cleaning) únicamente.
  • Cuando realices la limpieza de los vidrios de la ventana y decidas emplear algún tipo de químico, jabón o solvente, evita rociar directamente dicho elemento a la ventana.  Humedece siempre el trapo que utilizarás para hacer la limpieza; de esta manera la tela no entra en contacto con el químico.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para ventanas grandes   panel glide   panel glide o panel japones   panel japonés   panel skyline

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*