Premio IF al mejor diseño de producto Cortinas Roller

Premio IF al mejor diseño de producto Cortinas Roller


Las exclusivas  cortinas roller Quantum se distinguen por su mayor calidad, sus detalles de terminación y su novedosa colección de telas. Hunter Douglas Incorporó a la clásica cortina roller un exclusivo y poderoso mecanismo, que ofrece prestaciones superiores. Pueden instalarse en grandes ventanales, permitiendo cubrir mayores superficies.

Recibimos el Premio IF Awards al mejor diseño de producto, otorgado por International Forum Design, dedicada a la promoción de productos de diseño en todo el mundo.

Desde 1953, los diseñadores, fabricantes y usuarios han considerado a IF como un signo de buen diseño. Estos premios otorgados en Alemania, disfrutan de gran reconocimiento internacional y están considerados como los Globos de Oro del diseño de producto. El jurado de IF Awards considera criterios como: innovación, funcionalidad, estética y responsabilidad social.

Cada año, el sello de calidad IF premia los diseños de excelencia en tres categorías: producto, comunicación y empaque. Así es como las empresas utilizan los premios IF como sello de calidad y aún más importante, como herramienta de marketing para sus productos. Y los clientes en todo el mundo lo reconocen de inmediato: se trata de un producto premiado.

Los componentes de la cortina roller Quantum fueron premiados en la categoría producto. El panel de expertos que compone el jurado de IF reconoció la ingeniería aplicada a la cortina roller, incluyendo su soporte de metal de construcción patentada, carcasa de zinc con nítido acabado y el sistema de control de cadenas que permite máxima comodidad en la operación.

Por otra parte Hunter Douglas tiene entre su catálogo 54 colecciones disponibles, que incluye telas bajo el concepto HDgreen, libres de PVC (policloruro de vinilo) y VOC (Compuestos orgánicos volátiles), con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.Las cortinas roller Quantum gracias a sus innovadoras características y gran estética, reducen dramáticamente los gastos en control térmico, siempre con discreción y elegancia, entregando una mayor confortabilidad a los ambientes. Se caracterizan además por ser las mejores cortinas gigantes del mercado, gracias a sus poderosos y robustos componentes.

Características principales de las cortinas roller Quantum

  • Operación confortable y poderosa: Opción de acoplamiento de cortinas y de operación simultánea.
  • Elegante diseño arquitectónico: Incorporación de mecanismos y componentes mucho más poderosos y robustos; que entregan soluciones elegantes y cómodas para todo tipo de ambientes. Además, permite crear cortinas traslapadas que evitan el espacio que se produce normalmente entre las telas de cortinas contiguas y cortinas acopladas que se mueven simultáneamente.
  • Cortinas Roller Screen y Blackout: Elige entre cortinas roller screen o blackout para lograr el ambiente que deseas. Las cortinas roller screen o decorativas te permiten filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad dependiendo de tus necesidades; en cambio las cortinas roller Blackout entregan total privacidad, permitiendo oscurecer por completo el espacio, ideal para dormitorios o salas de TV.
  • Acabados: Colecciones altamente estéticas y vanguardistas: gran variedad de colecciones, colores y texturas disponibles en telas screen, blackout y decorativas. La incorporación de una cenefa, además de ser un plus estético gracias a su gama de asociación de colores, evita el ingreso de luz en el área de enrollamiento, siendo un componente adicional perfecto, tanto a nivel funcional como decorativo.

Automatización PowerView™ es un innovador y exclusivo sistema inalámbrico que te permite controlar las cortinas Hunter Douglas de forma remota vía smartphones o tablets, desde cualquier lugar. Con PowerView™ se pueden subir, bajar o inclinar de forma automática todas las cortinas Hunter Douglas, con múltiples beneficios para tu hogar.

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, te ofrece las cortinas roller Quantum, elegantes y sofisticadas.  Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas enrollables   cortinas enrollables quantum   cortinas roller   cortinas roller quantum   powerview   premio if

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*