Cortinas blackout para un mayor bloqueo de luz

Cortinas blackout para un mayor bloqueo de luz

Cortinas blackout

Si deseas obtener un mayor oscurecimiento en tus espacios, te recomendamos elegir cortinas blackout. Las cortinas blackout son comúnmente utilizadas en recámaras, cuartos de televisión o teatro en casa, ya que bloquean casi por completo el paso de la luz solar y de los rayos UV permitiéndote mejor calidad en tu descanso o disfrutar de una película en compañía de tu familia.

 

 

Las cortinas blackout decoran y aportan numerosos beneficios para la vida moderna, son capaces de adaptarse a cualquier tipo de decoración. Además te ayudan a ahorrar dinero en calefacción en temporada de invierno y en aire acondicionado en temporada de primavera - verano ya que tienen propiedades de retención térmica y mantienen la calidez de tu hogar.


Beneficios de usar cortinas blackout

  • Fácil mantenimiento y alta durabilidad.
  • Elegancia y simpleza en una misma pieza.
  • Ideales para espacios residenciales, mantienen una excelente relación precio - funcionalidad - variedad.
  • Protegen de manera efectiva muebles, pisos o tapetes de los rayos solares
  • Disminuyen el paso de los ruidos del exterior ayudando a reducir la contaminación auditiva dentro de tu hogar
  • Son fabricadas en materiales suaves y de baja estática. Con telas finas, flexibles y fáciles de manipular.

Uno de los mayores placeres en esta vida es dormir así que una cortina blackout hará que tu sueño sea reconfortante gracias a su gran bloqueo de luz y de ruido, además te ayudará a mantener una temperatura agradable en tu habitación brindándote calor en invierno y frescura en el verano.

Una buena opción para elegir una cortina blackout es nuestro producto Duette®, esta se fabrica en telas 100% poliéster, poseen una estructura celular tipo panal de abeja en la cual encontrarás diferentes porcentajes de reflexión solar, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*