¿Por qué instalar un toldo en mi terraza?

¿Por qué instalar un toldo en mi terraza?

Toldos para terraza

Una de las formas más eficientes para mejorar la temperatura interna de tu hogar durante el verano, es utilizando sistemas pasivos de control solar, como los toldos para terraza. Existen muchos tipos y depende mucho de dónde lo deseas colocar, debes elegir un modelo que se adapte a tu entorno. En este post te explicaremos  cuáles son los mejores tipos de toldos que existen para terraza.

¿Qué tipos de toldos existen para mi terraza?

En Hunter Douglas tenemos dos líneas de producto que se pueden utilizar en una terraza, Toldos Proyectantes y Toldos Verticales. Cada uno tiene sus características y debes utilizarlos de acuerdo a lo que estás buscando. Especialmente debes tener en cuenta que cada producto tiene su forma y lugar de instalación. Al colocar un toldo consigues integrar tus jardines y terrazas al mismo confort que tienes en el interior de tu hogar.

Toldos Proyectantes

Estos toldos permiten ampliar los espacios interiores al exterior, gracias a sus brazos extensibles que permiten graduar el grado de inclinación, son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos, creando espacios con temperatura increíble. Con los toldos proyectantes se pueden cubrir áreas de grandes dimensiones.

Características

  • Te permite adaptar tus espacios para crear un mayor confort, protegerte del sol y de los rayos UV, creando ambientes agradables para ti y tus acompañantes.
  • El toldo proyectante Ibiza Semi Cassette es ideal para grandes dimensiones, puede cubrir espacios de hasta 14 metros de ancho con resistencia, solidez y total seguridad para los usuarios.
  • Los exclusivos sensores de lluvia o viento garantizan la vida del toldo, pues recogen la tela de forma automática cuando las condiciones ambientales no son ideales.
  • Nuestra nueva colección de telas integra diferentes diseños, colores y funcionalidades. Además son muy resistentes al sol y humedad, repelen el polvo y tienen tratamiento anti-hongos.

Toldos Verticales
Estos toldos ofrecen protección para disfrutar de tus balcones, terrazas y jardines. La tela baja de forma vertical otorga un completo control de los rayos solares, visibilidad y agradables condiciones de temperatura creando ambientes frescos para compartir en compañía de familia y amigos.

Características

  • Especialmente diseñados para el exterior, cuentan con componentes resistentes a las inclemencias del tiempo.
  • El nuevo toldo Verso tiene un exclusivo diseño, vanguardista y funcional. Disfruta los espacios exteriores de manera muy especial.
  • El nuevo toldo Ultimate Screen, filtra los dañinos rayos UV y protege los ambientes. Funciona tanto en exteriores como interiores y es capaz de crear un efecto blackout.

Para la elección del toldo ideal de tu terraza es primordial saber dónde irá fijado, si es a pared o a techo, la orientación de tu hogar es importante ya que así podrás colocarlo en las áreas donde necesitas sombra de acuerdo al comportamiento del sol a lo largo del día, permitiéndote disfrutar de tu espacio abierto.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   tipo de toldo   tipos de toldos   toldo hunter douglas   toldo hunterdouglas   toldo para terraza   toldo proyectante   toldo vertical   toldos hunter douglas   toldos hunterdouglas   toldos para terraza   toldos proyectantes   toldos verticales

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*