Persianas modernas

Persianas modernas

Persianas modernas: accesorios decorativos y esenciales para tus ventanas

Las persianas modernas, además de ser accesorios decorativos y esenciales para tus ventanas, cumplen con funciones muy importantes como regular la luz natural y la temperatura. Existen diferentes tipos de persianas que se adaptan de acuerdo a tus necesidades y al espacio donde quieres colocarlas.

Actualmente las persianas y paneles tienen una gran influencia en el diseño interior. En estos últimos podemos encontrar una gran variedad de materiales. Los más comunes son madera, aluminio y tela. Así mismo, los diseños son diversos y muy atractivos. En cuanto a las cortinas de tela, los diseños también han ido evolucionado lanzando propuestas muy innovadoras.

A continuación te mostramos algunas de las persianas modernas:

Persianas Horizontal Precious Metals o de aluminio

Las persianas de aluminio son un producto funcional por excelencia, te ofrecen soluciones exclusivas y decorativas para cada tamaño de ventana, con tabletas en una amplia variedad de colores y acabados que proporcionan absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

Persianas Country Woods o de madera

Las persianas de madera permiten regular la luz creando un ambiente cálido y elegante a la vez. Son elaboradas de manera artesanal con madera de gran estabilidad , brindando mayor durabilidad y fiabilidad.

Cortinas Panel Glide o Paneles japoneses

Si estás buscando marcar la diferencia en todos los espacios de tu hogar, una de las opciones con gratos resultados, son los paneles japoneses, pues van contextualizando el estilo que quieras, de acuerdo al tamaño del espacio, la ventana y la funcionalidad que le quieras dar, ya sea solo decorativa o también con las funciones de una cortina.

Persianas venecianas

Las persianas venecianas se pusieron de moda desde hace años y siguen vigentes por su funcionalidad y atractivo. Este tipo de persianas cambian la tela por otro tipo de materiales, como la madera y el aluminio. Están formadas por pequeñas tabletas unidas que podemos girar para regular la luz del sol que entra por la ventana. Pueden instalarse tanto al techo como a la pared, también te permite abrirla a una altura determinada o subirla completamente para dejar el paso libre de la luz.

Persianas grandes

Si estás en época de remodelación y quieres hacer hincapié en la belleza de tus ventanas de cristal, nada mejor que colocar persianas o cortinas de gran tamaño, puesto que certifican la belleza que estás buscando con la instauración simple, en un abrir y cerrar de ojos.

Las tendencias de moda, como en la decoración de interiores se puede decir que todo es válido, siempre y cuando desarrolles ambientes armónicos y agradables. Pero si no quieres errar en el efecto visual final debes tener en cuenta algunos consejos de decoración.

  • En General, los techos altos requieren estampados horizontales y los formatos más bajos persianas verticales.
  • En espacios pequeños, las mejores opciones son simples cortinas de telas que no pesen mucho en el medio ambiente, es decir que se integren en la decoración sin destacar.
  • En la decoración de ventanas de grandes espacios con techos altos, la cortina pueden tener más protagonismo y más posibilidades de decoración.
  • La decoración de ventanas es tan importante e influyente en el diseño final de la sala que simplemente realizando un cambio, el efecto visual será completamente diferente y parecerá que has variado toda la decoración.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   panel japones   panel oriental   persianas de madera   persianas de metal   persianas grandes   persianas horizontales de aluminio   persianas horizontales de madera   persianas modernas   persianas venecianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*