Cortinas motorizadas para tu hogar

Ventajas de comprar cortinas motorizadas

Cortinas motorizadas

Todos los modelos de cortinas Hunter Douglas pueden solicitarse con un accionamiento motorizado, que permite controlar la subida y bajada de tus cortinas gracias a un interruptor, un control remoto o desde tu smartphone o tablet. Las cortinas motorizadas brindan confort y elegancia a cualquier espacio.

La motorización del hogar dejó de ser una idea futurista e inalcanzable. Hoy en día, la domótica y su tecnología de punta te permite modernizar tu estilo de vida al potenciar la funcionalidad de la decoración, convirtiéndose en una tendencia creciente en la arquitectura y el diseño de interiores.

Las cortinas tienen un papel importante porque ayudan a ambientar y vestir un espacio, a generar juegos de luces, brindan protección solar y permiten mantener la privacidad. Un diseño inteligente hace la diferencia.

Son infinitas las posibilidades con las que cuentas para pensar en la instalación de cortinas de interiores: cortinas enrollables, romanas, plisadas, tradicionales, cortinas verticales de tela, persianas horizontales de madera, aluminio, también encontrarás productos innovadores fabricados con tela.
Ahora bien, un aspecto importante que debes saber es que si estás pensando en instalar cortinas, lo ideal es considerar desde el principio el uso de cortinas motorizadas; ya que además de un visible cambio estético, la colocación de un sistema automático generará importantes beneficios para la vida en familia.

¿En qué ocasiones se utilizan cortinas motorizadas?

La motorización de las cortinas suele utilizarse en los casos donde la manipulación manual de las cortinas se vuelve difícil o incómoda. Puede tratarse de cortinas muy grandes, muy pesadas, o bien cuando la cortina se encuentra en alturas difíciles de alcanzar.
Las cortinas motorizadas son ideales para salas de proyección, salas de conferencia o salas de espectáculos, donde crea un efecto sorprendente. También suelen utilizarse en espacios de relajación y confort, como pueden ser espacios de estética o meditación.

Cortinas inteligentes PowerView®: Automatiza tus cortinas

Optimiza la luz natural en tus espacios al programar tus cortinas con la hora del amanecer y el atardecer. PowerView se encargará de hacerlo de acuerdo a la configuración personalizada que coloques, esto lo podrás realizar con nuestro innovador Hub PowerView y a través de la App para smartphone o tablet disponible en Play Store y App Store. Resulta una solución ideal para mantener tu hogar cálido, con luz o con privacidad.

La mayoría de las soluciones PowerView funcionan con baterías, haciéndolas fáciles de instalar, operar y mantener. Las baterías quedan ocultas.

Tus cortinas se convertirán en parte tan esencial de tu vida que te hará preguntarte cómo has podido vivir sin ellas.


 

¿Qué modelos de cortinas pueden ser motorizados?

Pirouette® - Silhouette® - Duette® - Luminette® - Vignette® -  Nantucket® - Applause® - Enrollable Quantum®.

Con una persiana motorizada todo es tan sencillo como oprimir un botón. Arriésgate a disfrutar del confort y de la distinción que genera tener un producto automatizado.

¡Solicitá tus cortinas motorizadas y haz realidad la casa inteligente que siempre soñaste!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   automatización   cortinas eléctricas   cortinas motorizadas   cortinas motorizadas hunter douglas   cortinas motorizadas hunterdouglas   cortinas powerview   hunter douglas   hunterdouglas   motorización   persianas eléctricas   persianas motorizadas   powerview

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*