Tendencia en cortinas enrollables

Tendencia en cortinas enrollables

Cortinas enrollables

Las cortinas enrollables cuentan con un accionamiento manual o motorizado que te permite enrollar o desenrollar la tela de la cortina, se caracterizan  por su funcionalidad y diseño; se adaptan a todos los ambientes, controlando el paso de la luz, de tal forma que no sólo difuminan o aíslan por completo los rayos solares sino que además se convierten en un excelente aislante térmico.

Las cortinas Enrollables ofrecen una amplia variedad de telas, con diferentes niveles de privacidad que se ajustan a las necesidades de cada ambiente.

Puedes graduar el nivel de privacidad subiendo o bajando la cortina, tienen una larga durabilidad, son modernas, prácticas y elegantes a la vez, lo cual hace que cualquier espacio se vea sobrio y muy funcional. Puedes solicitarla con perfiles laterales para un mayor bloqueo del paso de luz.

Las Cortinas Enrollables Quantum Hunter Douglas, elegantes y sofisticadas, entregan cientos de soluciones para todos los espacios de tu casa, ideales para cuartos y salas. Además de ser unas Cortinas Enrollables, ofrecen una operación confortable y poderosa que permite cubrir tanto pequeñas como grandes dimensiones, con sus Sistemas Light y Heavy.

Enrollable Quantum complementa sin igual la estética de los espacios mediante la coordinación de colores en sus componentes, siendo muy elegante a la vista. El exclusivo diseño permite operar dos o más lienzos de la cortina con un sólo sistema.
Incluye telas bajo el concepto HDGreen, libres de PVC (Policloruro de vinilo) y VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes. Descubre la excelente relación funcionalidad-elegancia-precio que posee Enrollable Quantum. Para brindarte la mayor comodidad, Enrollable Quantum se puede motorizar con nuestro innovador sistema PowerView.

Característica principal
Sistema propio y exclusivo de Hunter Douglas que permite cubrir todas las posibilidades que ofrece la categoría de las cortinas enrollables.

Operación confortable
Los componentes son poderosos, permiten operar la cortina de manera muy suave y confiable.

Diseño elegante
Enrollable Quantum cuenta con opciones que se adaptan a cualquier espacio, siempre luciendo elegante a la vista y complementando la decoración de manera única.

Grandes dimensiones
Sus mecanismos de gran poder permiten cubrir grandes dimensiones, manteniendo la elegancia y funcionalidad.

Premio IF al "Mejor Diseño de Producto"
El concepto innovador de las cortinas Enrollable Quantum fue reconocido con este importante galardón. Con Quantum reafirmamos la exclusividad de nuestros productos.

Personalización
Enrollable Quantum ofrece múltiples opciones para personalizar la cortina combinando colores en diferentes elementos: galeria, base, cadena y soportes; complementa su decoración con armonía.

  • Es el producto más actual del momento gracias a su gran versatilidad y a su funcionalidad.
  • Es la solución ideal para la protección de los espacios y el manejo de la luz.
  • Está disponible en un portafolio amplio de tejidos que cumplen diferentes propósitos y necesidades.
  • Se pueden fabricar con accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena o con accionamiento automático motorizado.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortina enrollable   cortina enrollable hunter douglas   cortina enrollable hunterdouglas   cortina enrollable quantum   cortinas enrollables   cortinas enrollables hunter douglas   cortinas enrollables hunterdouglas   enrollable   enrollables   hunter douglas   hunterdouglas   persiana enrollable   persiana enrollable quantum   powerview   quantum

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*