Lo que debes saber sobre las persianas venecianas

Lo que debes saber sobre las persianas venecianas

Persianas venecianas

Buscando ofrecer a los consumidores una solución excepcionalmente durable y elegante para el recubrimiento de ventanas. Hunter Douglas desarrolló las primeras persianas venecianas de aluminio.

El encanto de las persianas venecianas radica en su versatilidad. Las persianas venecianas, te proporcionan un preciso control de la luz con un sencillo giro de un bastón. Gracias a la actualización contínua de gama de colores, acabados y anchos de tabletas disponibles, podrás transformar cualquier espacio hasta hacerlo totalmente tuyo.

Las persianas venecianas nunca pasan de moda. Son versátiles, útiles y fáciles de usar, un verdadero clásico.

Gracias a esto, las persianas venecianas aprovechan la luz solar al máximo, maximizando la eficiencia energética generando así una atmósfera agradable.

Hay mucha diversidad de materiales para estas persianas. Algunos ejemplos comunes son el aluminio o la  madera.

Las persianas venecianas de aluminio eran, una de las soluciones solares que más se utilizaban en el hogar. Después, el modelo estuvo a punto de quedar obsoleto, pero ha sabido resurgir con nuevos colores y opciones. Se adaptan a condiciones de altas temperaturas y humedad. Aunque no las favorece, tampoco les resulta demasiado perjudicial. Son, en general, las más flexibles, lo que les da la ventaja extra de poder doblarse para ver desde el interior hacia fuera sin necesidad de mover toda la persiana.

Por el contrario las persianas venecianas de madera ofrecen un toque tradicional, clásico, cálido y elegante a tus espacios, toleran muy bien la luz y el calor, aunque no son las más resistentes a la humedad.

Ventajas de las persianas venecianas

  • Tienen un diseño muy adaptable para todo tipo de ventanas.
  • Se puede regular la cantidad de luz que entra en casa.
  • No acumulan polvo y ácaros como las cortinas tradicionales ya que no son de un material textil.
  • Aporta intimidad sin renunciar a la entrada de luz natural.
  • Perfectas para instalar en recamaras y en salas.
  • El manejo tanto como de regulación y de elevación de la persiana no implica ejercer mucha fuerza.

Qué debes tener en cuenta a la hora de instalarla

Aparte del diseño, color y material, es muy importante que tengas en cuenta el modo en que se abren tus ventanas:

  • Si es abatible debes instalar tu persiana veneciana entre 10 y 15 cm por encima del marco de la ventana, de este modo podrás abrirla y cerrarla sin que te estorbe.
  • En el caso de las ventanas corredizas es más sencillo ya que la persiana no afectará a su apertura y podrás instalarla dentro del marco.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   perianas horizontales   persianas de aluminio   persianas horizontales de aluminio   persianas venecianas   persianas venecianas hunter douglas   persianas venecianas hunterdouglas   persianasvenecianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*