Tipos de persianas para tu hogar u oficina

Tipos de persianas para tu hogar u oficina

Hunter Douglas es sinónimo de calidad, distinción, moda, prestigio e innovación. Ofreciendo todas estas características en los diferentes productos y tipos de persianas, para dar a nuestros clientes una satisfacción total. Gracias a esto Hunter Douglas desde hace 72 años es proveedor de productos embellecedores de ventanas a nivel mundial, realzando la elegancia de tu hogar. Además de esto ofrecemos a nuestros clientes tendencias en moda y tecnología que cumplen con las características que nos distinguen.

Hunter Douglas cuenta con una amplia variedad de telas y diseños en el mercado, además de mecanismos exclusivos para todos los tipos de persianas

Contamos con dos tipos de persianas en particular que te van a llamar mucho la atención por su elegancia y el confort que brindan en los espacios:  

Country Woods

Las persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales, logrando diseños y acabados únicos. Crean atmósferas cálidas y elegantes, se adaptan a cualquier ambiente imprimiendo un sello único.

Country Woods te ofrece un amplio abanico de posibilidades, superior a 40 diferentes colores, múltiples acabados y sistemas de operación; entre ellos el exclusivo sistema LiteRise, libre de cordones. Cuenta con múltiples opciones para personalizar la persiana: tabletas redondeadas, galerías y cintas decorativas en diferentes modelos.

Precious metals

Las persianas horizontales de aluminio Precious Metals te ofrecen soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con tabletas de aluminio de 25 mm, 35mm y 50 mm de apariencia muy elegante a la vista.

Las  persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto que decore espacios prácticos. Ya que están elaboradas en  aluminio son fáciles de mantener, prolongando la vida útil del producto.

Son fabricadas con materiales de alta resistencia, están compuestas en un 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, dándote un importante valor agregado en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, haciendo de las persianas Precious Metals un producto amigable con el medio ambiente.

¿Cuáles son las funciones de este tipo de persianas?

Persianas horizontales

Este tipo de persianas tienen una doble función, pueden elevarse completamente para dejar pasar la luz y tener una vista de tu ventana al natural, o bajarla por completo para evitar el paso de luz y la orientación de las tabletas dando la opción de regular el paso de los rayos del sol, pueden ser en escalerilla o en cinta de algodón dependiendo el tamaño, también las puedes encontrar en el novedoso sistema motorizado.

Es un producto de rápida fabricación, con una mínima limpieza esporádica tus persianas siempre lucirán como nuevas.

En Hunter Douglas ofrecemos una gran variedad de persianas, cortinas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre los tipos de persianas con las que contamos, no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   country woods   hogar   hogar y oficina   oficina   precious metals   tipos de persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*