¿Cómo elegir las cortinas de mi sala?

¿Cómo elegir las cortinas de mi sala?

Diseños de cortinas para salas

Cuando pienses en decorar o remodelar tu hogar, debes pensar en exclusividad, cada espacio de tu casa tiene una función diferente y un estilo único. Por lo tanto cada lugar se debe ambientar de una manera distinta e independiente. Por ésto, Hunter Douglas te recomienda conocer los diferentes diseños de cortinas para salas con la calidad, funcionalidad y estilo que nuestra marca respalda.

Las cortinas son elementos importantes a la hora de decorar o remodelar tus espacios. Son piezas clave e indispensables que complementan el diseño con elegancia y confort. Por eso la importancia de saber elegir el diseño, textura, tela y acabado para darle a tu hogar la exclusividad necesaria.

Las cortinas tienen una gran variedad de funciones, claro, dependiendo el lugar donde las vas a colocar. Las cortinas te dan privacidad al interior de tu espacio, sirven como filtro para regular la intensidad de luz, aislar los sonidos del exterior o incluso aportar el confort térmico y acústico que mereces. También realzan la decoración dando un toque de elegancia inigualable.

Hunter Douglas te ofrece una amplia variedad de cortinas y persianas, por lo que antes de seleccionar un producto, debes definir la funcionalidad que le vas a dar; ya sea bloquear el paso de luz por completo o permitir que filtre un poco la luz. ¿Ahora ves cómo las cortinas cumplen un papel específico en cualquier espacio?.

Las cortinas que elijas deben ir acorde al estilo de decoración que le darás a tu sala. Por lo tanto, deben amenizar el ambiente, de tal forma que logres construir un equilibrio en todo el espacio. Recuerda; si tu sala tiene muebles de colores oscuros, puedes optar por elegir cortinas de colores claros, ya que son excepcionales  para dar luminosidad al espacio.

Así mismo las cortinas de colores vivos, con texturas y diseños únicos, son ideales para resaltar un espacio que esté poco decorado y simple, estos crean protagonismo en tu sala, debes cuidar que este tipo de cortinas no rompan con la decoración. Lo ideal es que hagan un estupendo juego de colores.

Si estás buscando diseños de cortinas para salas, las cortinas voluminosas son las que mejor se adaptan a su tamaño y uso. Si el sitio es estrecho puedes optar por cortinas que no tengan mucho peso y sean simples.

Las cortinas son un elemento clave, que se adapta fácilmente a los cambios que realices en tu hogar. Una cortina abierta le brinda elegancia discreta a un ambiente, ya que gracias a sus delicados pliegues, permite apreciar un bello paisaje o un bonito jardín. De igual forma una cortina cerrada, desplegada en toda la longitud de la ventana protege el interior y aporta color al espacio.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cambio de cortinas   como elegir las cortinas de mi sala   cortinas para sala   diseños de cortinas para salas   remodelar   renovar

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*