Cortinas Pirouette Elegante y Moderna

Las Cortinas Pirouette Hunter Douglas están diseñadas con delicados vanos de tela horizontales suspendidos con cordones invisibles, lo que las hacen muy atractivas a la vista. Ideales para vistas perfectas hacia el exterior y gran privacidad en el interior. Si deseas mayor control de luz, estas Cortinas son lo que estás buscando.

En el diseño de tu hogar es muy importante destacar una pieza por encima de las otras, para así conseguir un punto focal que sea el centro principal de las miradas. La visibilidad del diseño de Cortinas Modernas Pirouette puede estar dada por su tamaño, color o incluso su posición y marcará la pauta decorativa de la estancia a trabajar.

La Cortina Pirouette es exclusiva de Hunter Douglas en ningún otro lugar la podrás encontrar. Le da a tus ventanas un diseño y decoración atractivo y lujoso.

En el interior de la Cortina se encuentra el revolucionario Sistema InvisiLift, que permite que los pliegues de tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando las Cortinas están totalmente abiertas y completa privacidad cuando están cerradas.

Pirouette ofrece una amplia gama de colecciones y telas con diferentes texturas en pliegues de 4" y 5", resultando en una excelente decoración gracias a la variedad de colores disponibles.

Los sistemas de operación son exclusivos de Hunter Douglas y están diseñados para ofrecer seguridad a los niños y la familia en general.

Ofrece también el moderno y novedoso sistema de Motorización PowerView, compatible cualquier dispositivo móvil. Esta Cortina Moderna la puedes convertir en una Cortina Inteligente con nuestra motorización PowerView creada para ser parte de la nueva tendencia SmartHome. El cual es un moderno y novedoso Sistema de Motorización, exclusivo de Hunter Douglas, que permite operar las Cortinas de manera individual o en grupo, con la ventaja de ser compatible con Sistemas Inteligentes. Podrá crear escenas únicas desde tu dispositivo móvil.

La Cortina Pirouette Hunter Douglas permite gozar de una excelente visibilidad al exterior con discreta visibilidad desde afuera, cuando los vanos de tela se cierran le ofrece total privacidad a tus espacios.

A continuación te enlistaremos algunas cualidades que destacan de esta Cortina Inteligente:

  • Apariencia única.
  • Elegante y moderna acorde a las tendencias para el 2022.
  • Cuenta con sistemas inteligentes para la era SmartHome.
  • Fácil de manipular.
  • Control de luz a dos niveles de opacidad.
  • Decorativas y funcionales.

Todas nuestras Cortinas, Persianas y Toldos son fabricadas a la medida exacta de tus requerimientos, adaptándose a las últimas tendencias de Decoración de Interiores en el mercado de Recubrimiento de Ventanas, todos nuestros productos ofrecen calidad, diseño, tecnología y originalidad.

Atentos a las últimas tendencias, Hunter Douglas cuenta con productos innovadores que ofrecen infinitas posibilidades para brindarle Elegancia, Diseño y Luz a todos tus espacios.

Somos una marca pionera en el diseño de recubrimiento para ventanas que añaden valor y estilo a cualquier habitación. Inventamos muchos de los diseños de Cortinas y Persianas que lideran la industria hoy en día.

Nuestros productos más recientes, incluso han obtenido su propia inteligencia, gracias a sistemas que operan las Cortinas automáticamente a las posiciones adecuadas a lo largo del día.

Al innovar constantemente y combinar nuestros diseños con las telas de rendimiento más elegantes, creamos tratamientos para ventanas de larga duración cuya belleza, funcionalidad y durabilidad son sencillamente inigualable

Conoce más de la Exclusividad y Originalidad que te ofrece Hunter Douglas aquí:

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas inteligentes   hunter douglas   persianas   persianas modernas   sistemas inteligentes   tendencias 2022   toldos   toldos para terrazas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*