Cortinas Sillhouette Hunter Douglas

Existen muchos tipos de cortinas modernas, pero no brindan las características de las Cortinas Silhouette. A continuación te diremos los beneficios que le aportan a tu hogar y porque es un producto tan peculiar, son Únicas en el mercado.

De todos los tipos de cortinas elegantes que existen en el mercado, las Cortinas Silhouette es un producto de alta calidad con un diseño único que te permite tener la funcionalidad de una persiana con el acabado suave de una cortina. Se compone de láminas horizontales de tela, suspendidas entre dos velos traslúcidos, que al abrirse dejan pasar la luz natural de una manera controlada y elegante, lo que les da la funcionalidad de una persiana tradicional, pero con la elegancia y sofisticación de una cortina.

Las Cortinas Silhouette ofrecen múltiples beneficios que facilitan tu día a día, haciendo de tu hogar un lugar hermoso y confortable para disfrutar con toda tu familia.

Cortinas Silhouette son diferente a otros tipos de cortinas, ya que permite una excelente visibilidad hacia el exterior gracias a sus telas traslúcidas que dan la sensación de estar flotando.

Son las únicas en su tipo que brindan nitidez absoluta, gracias a su característica Antimoire, perfectas para vistas panorámicas, habitaciones con vistas exteriores o grandes ventanas donde la luz es el elemento principal en la decoración. Las Cortinas Silhouette se adaptan a cualquier estilo de decoración, como en ambientes amplios y cálidos.

La luz en la decoración es fundamental, no solo por la estética y armonía que se crea en las habitaciones, sino también porque influye en nuestro entorno de manera positiva.

Seguramente no puedes imaginar tu cocina sin los rayos del sol por la mañana o ver el atardecer desde tu oficina, esto es porque la luz natural mejora tu estado de ánimo y te permite disfrutar tus espacios si sabes cómo sacarle el máximo provecho.

Una excelente alternativa sin duda son las Cortinas Silhouette, ya que puedes combinarla fácilmente con otros elementos como paredes, textiles o muebles y darle a tus ambientes la luz que necesitan para convertirlos en espacios encantadores. Recuerda que iluminar con luz natural tiene a su vez grandes beneficios como: ahorro de luz eléctrica, cuidado del medio ambiente y por supuesto supone un gasto menor.

Suavidad y delicadeza en sus telas, fabricadas con poliéster. Las Cortinas Silhouette es un producto suave y delicado al tacto, lo que la hace estéticamente limpia y con una belleza singular. Un beneficio con el que no cuentan todos los tipos de persianas modernas.

El poliéster es un material versátil y duradero que cuando se utiliza en persianas y cortinas tiene grandes ventajas, entre ellas: fácil de lavar, retiene el color, mantiene su forma evitando arrugas, es resistente al moho y si se combina con otro tipo de materiales como el algodón, puede dar una apariencia innovadora.

Confort térmico en cualquier época del año otra ventaja es que mantiene tus habitaciones con una temperatura idónea, ya sea en climas fríos o calurosos, brindando una protección contra los rayos UV de hasta un 99% al tener los vanos cerrados y hasta un 87% cuando están abiertos.

Un beneficio con el que cuentan solo algunos tipos de cortinas modernas como es el caso de las Cortinas Silhouette, convirtiéndola en una excelente opción para disfrutar espacios agradables y al mismo tiempo obtener privacidad a cualquier hora del día.

Para una mejor experiencia en cuanto a control de luz, estas cortinas cuentan con la opción de diseño ADeux con un lienzo Blackout que impide por completo el paso de la luz, logrando un manejo personalizado.

Manéjalas con un solo botón si te interesa incluir tecnología en tu hogar, Cortinas Silhouette tienen la opción de motorizarse con nuestro sistema inteligente PowerView, con él puedes abrir y cerrar tus persianas sin necesidad de levantarte de tu cama, del sillón o de cualquier lugar en donde te encuentres, ya que te permite manipularlas de una manera sencilla y práctica por medio de tu tablet o smartphone.

Además, el sistema PowerView facilita tus actividades cotidianas porque te permite programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día y de la manera en que lo desees, ya sea de forma individual o en grupo. Con un control preciso de luz puedes crear ambientes modernos y a tu medida para una experiencia más que confortable.

Conoce más de la Exclusividad y Originalidad que te ofrece Hunter Douglas aquí 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas inteligentes   hunter douglas   persianas   persianas modernas   sistemas inteligentes   tendencias 2022   toldos   toldos para terrazas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*