Diseño y Elegancia Hunter Douglas

Hunter Douglas es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de Cortinas y Persianas, así como un importante actor en el mercado de Productos Arquitectónicos. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda.

Todas nuestras Cortinas, Persianas y Toldos son fabricadas a la medida exacta de tus requerimientos, adaptándose a las últimas tendencias de Decoración de Interiores en el mercado de Recubrimiento de Ventanas, todos nuestros productos ofrecen calidad, diseño, tecnología y originalidad.

Atentos a las últimas tendencias, Hunter Douglas cuenta con productos innovadores que ofrecen infinitas posibilidades para brindarle Elegancia, Diseño y Luz a todos tus espacios.

Innovación.

Hunter Douglas es una marca pionera en el diseño de recubrimiento para ventanas que añaden valor y estilo a cualquier habitación. Inventamos muchos de los diseños de persianas y cortinas que lideran la industria hoy en día, incluyendo las icónicas Cortinas Duette cuya estructura tipo panal y amplios beneficios entre ellos, el ahorro energético, se han convertido en un estándar de diseño. Nuestros productos más recientes, incluso han obtenido su propia inteligencia, gracias a sistemas que operan las persianas automáticamente a las posiciones adecuadas a lo largo del día. Al innovar constantemente y combinar nuestros diseños con las telas de rendimiento más elegantes, creamos tratamientos para ventanas de larga duración cuya belleza, funcionalidad y durabilidad son sencillamente inigualables

 

Eficiencia Energética.

Mantén tus espacios más calientes en invierno y más frescos en verano gracias a nuestros productos de bajo consumo, especialmente diseñados con bolsillos de aire celular que pueden bloquear hasta el 50% de la transferencia de calor en la ventana.

Iluminación y Privacidad.

Nuestros productos presentan diseños innovadores de telas que transforman la luz solar en un maravilloso y suave resplandor, ayudan a proteger tus muebles de los dañinos rayos UV. ¿Quieres más luz? Nuestros productos pueden ayudar a canalizar la luz profundamente en cualquier habitación, llenando los rincones oscuros y reduciendo la necesidad de iluminación eléctrica. ¿Quieres privacidad durante el día o la noche? Nuestros productos y sistemas operativos garantizan formas inteligentes de brindarte la privacidad que deseas mientras mantienes la vista hacia el exterior.

Diseños Únicos.

Cualquiera que sea tu estilo estético o la necesidad de iluminación de tu hogar o espacio de trabajo, Hunter Douglas tiene los modelos de cortinas y persianas adecuados para tus ventanas, además sus diseños son visual y funcionalmente impresionantes. Ofrecemos la más amplia selección de productos innovadores, elegantes tejidos de alto rendimiento y sistemas inteligentes para garantizar el sombreado.

Seguridad.

Crea un entorno hogareño más seguro para los niños y las mascotas con los avanzados sistemas inalámbricos de Hunter Douglas.

  

Sistema de automatización para Cortinas y Persianas.

Imagina que las Cortinas y Persianas Hunter Douglas se mueven automáticamente a la posición exacta que prefieres, para lograr el efecto de iluminación específico que te gusta o para ajustarse a sí mismas para lograr una eficiencia energética óptima durante todo el día. Con nuestra exclusiva automatización PowerView de Hunter Douglas puedes programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día de la manera en que lo desees, creando atmósferas y espacios únicos.

Nuestro revolucionario sistema de automatización PowerView mueve tus cortinas de acuerdo con los horarios que establezcas. De esta manera, tus persianas o cortinas siempre estarán en la posición perfecta las 24 horas al día, los 7 días de la semana, ¡sin necesidad de que las manipulen directamente!.

Hunter Douglas innova para ofrecerte una nueva manera de controlar la luz, con la facilidad de operar las cortinas de forma individual o en grupo a través de un control remoto con un diseño totalmente vanguardista o desde tu Smartphone o Tablet, gracias a la función RemoteConnect™ que ofrece la PowerView App disponible para dispositivos móviles. Con la más amplia variedad de innovadores diseños, colores y telas, tus cortinas automatizadas con PowerView serán tan bellas como inteligentes.

Compatibilidad el sistema PowerView está diseñado para ser compatible con la mayoría de las tecnologías de automatización del hogar existentes en el mercado, así como dispositivos Apple® iOS y Android™ para ampliar la función inalámbrica del hogar.

 

¡Déjate consentir con una experiencia llena de confort, elegancia y distinción sin igual!

 

Conoce más de la Exclusividad y Originalidad que te ofrece Hunter Douglas aquí: 

 

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas inteligentes   hunter douglas   persianas   persianas modernas   sistemas inteligentes   tendencias 2022   toldos   toldos para terrazas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*