Exclusividad Hunter Douglas

Exclusividad Hunter Douglas.

 

Hunter Douglas se caracteriza por desarrollar cortinas, persianas y toldos con los mayores estándares de calidad e innovación, siendo el referente en la industria de productos para el recubrimiento de ventanas. Todas nuestras cortinas, persianas y toldos son fabricadas a la medida exacta de tus requerimientos, adaptándose a las últimas tendencias de decoración de interiores en el mercado de recubrimiento de ventanas, todos nuestros productos ofrecen calidad, diseño, tecnología y originalidad. 

 

Hunter Douglas líder mundial en cortinas y persianases una marca exclusiva e importante actor en el mercado de soluciones de control solar. 

 

Parte de la innovación y tecnología que ofrece Hunter Douglas es HDGreen, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente gracias a su aporte a la eficiencia energética en los espacios y sus propiedades de control solar.

 

  • Durante el invierno, el mayor escape de calor se produce a través de las ventanas y la pérdida de energía es muy significativa. Con algunas de las cortinas o persianas Hunter Douglas es posible evitar el aumento de consumo energético producto de las bajas temperaturas; por el contrario, en verano permite frenar la entrada del calor y conservar la comodidad de sus ambientes manteniendo siempre el diseño, calidad y vanguardia que nos caracteriza.

 

  • Con nuestros sistemas de automatización y motorización la forma de operar tus cortinas y persianas es muy fácil por medio de tu dispositivo móvil Celular o Tablet a través de nuestra aplicación PowerView App, o si lo prefieres desde un control remoto con un diseño vanguardista. 

 

 

Conoce más de la Exclusividad y Originalidad que te ofrece Hunter Douglas aquí: 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*