{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

Cortina Nantucket

Por su estructura con suaves vanos de tela en forma de S, con Nantucket se obtiene una manera única de filtrar la luz natural y repartirla en los diferentes espacios, creando ambientes agradables y muy relajados. Además te permite tener una excelente visibilidad al exteriór gracias a sus vanos de 3" que cuentan con Antimoire.

Provee de una importante protección contra los rayos UV, protegiendo a la familia, muebles y pisos. Con los vanos abiertos cubre hasta en 88% y con los vanos cerrados hasta en un 99% de los rayos UV.

Contribuye a mantener una temperatura agradable en las habitaciones, ya que el velo de tela posterior refleja el calor emitido por los rayos solares.

Cuida su privacidad con una vista obscura desde el exterior durante el día. Por la noche gozará de completa privacidad manteniendo la cortina con los vanos cerrados. Esta provacidad puedes invrementarla con la opción ADeux que cuenta con un lienzo blackout.

Disponible con diversos sistemas de operación, todos ellos seguros para niños y mascotas. Se puede motorizar con el exclusivo sistema PowerView, capaz de integrarse a sistemas inteligentes.

 

Galería de imágenes