DÉJANOS TUS DATOS

*
*

(*) obligatorio

Solicita una visita para asesoría, te contactaremos a la brevedad.

Siguiente

¡Año nuevo, cortinas nuevas!

¡Aprovecha de nuestros increíbles descuentos pagando en efectivo o en una sola exhibición!

25% de descuento

• En cortinas Luminette, Pirouette, Silhouette y Nantucket en todos nuestros colores y accionamientos. No aplica motorización Somfy ni compras a MSI.

20% de descuento

• En cortinas Twinline en todos nuestros colores y accionamientos. No aplica motorización Somfy ni compras a MSI.

¡O aprovecha de hasta 15% de descuento + hasta 12 meses sin intereses!

15% de descuento + hasta 12 MSI

• En cortinas Luminette, Pirouette, Silhouette y Nantucket en todos nuestros colores y accionamientos. No aplica motorización Somfy. Bancomer y Bnamex hasta 9 meses sin intereses.

10% de descuento + hasta 12 MSI

• En cortinas Twinline en todos nuestros colores y accionamientos. No aplica motorización Somfy. Bancomer y Banamex hasta 9 meses sin intereses.

Consulta tarjetas y plazos participantes con nuestros Distribuidores Autorizados, consulta al más cercano a tu localidad aquí

No participan en nuestras promociones: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, Sunset®, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes.

Vigencia: 14 de enero al 18 de febrero del 2019

PARA CONOCER MÁS DETALLES DE LA PROMOCIÓN

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos se fabrican a la medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® son fabricados a la medida exacta de tus requerimientos. Existen soluciones para todo tipo de ventanas.

¿En qué se diferencia HunterDouglas® de otras marcas?

Nuestros productos se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzada en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de contar con una amplia red de distribuidores para tu mejor conveniencia y atención.

Trabajamos para ofrecerte los mejores productos del mercado y creemos que los precios reflejan todo lo que esto involucra.

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Debes tener claro lo que esperas del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc.
Conciencia de lo que se busca es lo más importante para que uno de nuestros distribuidores pueda asesorarte en la elección de la opción más adecuada para tus propósitos.

¿Tienen todos los distribuidores los mismos productos?

Todos nuestros distribuidores están capacitados para asesorarte en toda nuestra línea de productos con excepción de Shutters ya que este producto en específico cuenta con una certificación adicional para poder darte un mejor servicio. Puedes elegir a tu distribuidor más cercano, con o sin local de exhibición, en la pestaña Buscar Distribuidor.