{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

¡Buen fin... de año!

¡Prepara tus espacios para fin de año!

Hasta 50% de descuento + hasta 24 meses sin intereses ó

20% de descuento realizando pago de contado

Ubica un Distribuidor cerca de tí

Términos y condiciones de nuestra promoción

Descuentos + Meses sin intereses.

• 50% de descuento en Shutters + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos.

• 35% de descuento en cortinas Luminette, Silhouette, Nantucket, Pirouette + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de fabricación nacional. Los descuentos no son acumulables. Para cortinas con motorización Somfy aplica 35% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor.

• 35% de descuento en motorización PowerView AC: Aplica para cortinas Duette y cortinas Quantum. Para cortinas Duette con motorización PowerView AC aplica 35% de descuento en el motor y 30% de descuento en la cortina. Para cortinas Quantum con motorización PowerView AC aplica 35% de descuento únicamente en el motor.

• 30% de descuento en cortina Duette y Toldos + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de fabricación nacional. Los descuentos no son acumulables. Para cortinas Duette con motorización PowerView AC aplica 30% de descuento en la cortina y 35% de descuento en el motor. Para cortinas Duette con motorización Somfy aplica 30% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor. Para Toldos motorizados con Somfy aplica 30% de descuento en el toldo y 25% de descuento en el motor excepto toldo Ultimate Screen, para este aplica 30% de descuento en producto terminado.

• 25% de descuento en Somfy + Hasta 24 MSI: Aplica para todos los productos de fabricación nacional con opción a motorizarse con Somfy. Aplica para cortinero Glydea. Excepto HDM115. Los descuentos no son acumulables. El descuento aplica únicamente en el motor. No aplica para compra de motores independientes.

Descuento para compras de contado sin importar el método de pago

• 20% de descuento: Aplica para todos los productos de fabricación nacional en todos los accionamientos, colecciones y colores. Excepto motorización. El descuento aplica para Toldo Ultimate Screen y no aplica para producto HDM115.
 

Tarjetas participantes

• Visa

• American Express

• Mastercard

No participan en estas promociones: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, Sunset®, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

Vigencia: 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2019