METÁLICOS EN TENDENCIA 2019: PLAFONES

categorizada en Productos Interiores

Te damos 3 razones por las cuáles amarás los plafones metálicos en todos tus espacios.

Sabemos que la elección de materiales es complicado ya que interviene creatividad, funcionalidad y presupuesto sin embargo los techos metálicos se han convertido en la opción más popular ya que sus ventajas sobresalen entre la infinita variedad de materiales.

¿Sabías que los plafones metálicos son preferidos gracias a su ligereza y poco mantenimiento?

1.    EFICIENCIA

Los plafones metálicos tienen una gran resistencia y durabilidad, lo cual es perfecto para espacios corporativos o con gran flujo de personas además es seguro al ser un material ignífugo.

Los plafones metálicos Hunter Douglas están diseñados y construidos para durar por muchas décadas, lo que los mantendrá fuera del flujo de desechos.   

 2. SUSTENTABILIDAD

Los plafones metálicos Hunter Douglas aportan puntos LEED a tu edificación ya que nuestros productos de aluminio para uso interior se producen a partir de material reciclado que usa solo el 5% de la energía necesaria para producir aluminio nuevo. Por lo tanto, la emisión de gases de efecto invernadero disminuye en un 95%.

Todos los restos que se producen en la fabricación de los productos de aluminio de Hunter Douglas se recogen y reprocesan.

3. ACÚSTICA

Debido al ruido excesivo que pueden generar espacios públicos o con un tránsito frecuente, algunos plafones metálicos ayudan a reducir este problema; los paneles son perforados estratégicamente y cubiertos con un velo de material absorbente e incombustible.

Los plafones metálicos Hunter Douglas son una excelente opción para cualquier espacio, te compartimos 84R una opcion que cuenta con las características mencionadas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook  .  Linkedin . Instagram

 

Logo 3form_Hunter Douglas Architectural México
Logo NBK_Hunter Douglas Architectural México
MOSO
TRESPA
Logo GKD_Hunter Douglas Architectural México
Logo Prodema_Hunter Douglas Architectural México
ALUSION

Hunter Douglas de México S.A. de C.V.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...


Planta: Av. Gustavo Baz #166-A, Col. La Escuela, C.P. 54090 Tlalnepantla, Edo. Méx.

Teléfono
(55) 2169 0010

Showroom: Sófocles 127 Polanco, Polanco II Secc C.P. 11530, Ciudad de México.

Teléfono
(55) 5580 5989