3form

[ Otros Productos Achitectural ]

3form

Descripción Principales características

3form es un producto novedoso y amigable con el medio ambiente que utiliza eco-resina con un 40% de material reciclado. Permite destacar tus espacios mediante la traslucidez de los diversos elementos encapsulados que lo caracterizan, teniendo como resultado un producto de alto impacto visual.

3form se compone por varias líneas de productos, tales como: Varia, Chroma y Studio.

Varia: paneles de eco-resina en diversos tamaños y espesores, cuya principal característica es que encapsulan elementos orgánicos, inorgánicos e impresos. Ideales como revestimiento de pared, separadores de ambiente y mobiliario.

Chroma: son láminas acrílicas muy cristalinas con la posibilidad de incorporarles color. Son óptimas para aplicaciones en cubiertas de mesas, mobiliario en general que destacan cuando son retroiluminadas. Además, es posible utilizarlas en el exterior.

Studio: son soluciones de revestimientos en base a tiles de eco-resina enlazados entre sí. Es posible cubrir paredes y claros, generar separadores de ambiente de una manera fácil, armónica y novedosa.

Compromiso con la Sociedad: Artesanos en Acción

Muchos de los materiales orgánicos que se utilizan en los paneles Varia provienen de diversos grupos de artesanos cuya subsistencia depende de la recolección de ramas de árboles y arbustos, conchas y piedras entre otros elementos. Con estos materiales se arma las láminas, para finalmente tener un producto de alto nivel de diseño, conjugado con un hermoso aspecto artesanal.

HUNTER DOUGLAS CORTINAS PERSIANAS Y TOLDOS
3form
nbk
PRODEMA
malla
ALUSION
MOSO
TRESPA
x
¿Necesitas ayuda con algún producto?

Cotizar con DistribuidorContactar con Hunter Douglas

Ejecutivo

Hunter Douglas de México S.A. de C.V.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...


Planta: Av. Gustavo Baz #166-A, Col. La Escuela, C.P. 54090 Tlalnepantla, Edo. Méx.

Teléfono
(55) 2169 0010

Showroom: Sófocles 127 Polanco, Polanco II Secc C.P. 11530, Ciudad de México.

Teléfono
(55) 5580 5989