Nestle Museo del Chocolate

Información

Se trata de un llamativo contenedor de metal corrugado y tonos escarlatas, que evoca al mismo tiempo el carácter industrial de su ubicación así como la diversión y el placer relacionados con el producto, en el cual se utilizó el revestimiento Hunter Douglas CD408 en color rojo.

Su fachada alude al envoltorio de un chocolate, a la vez que en su interior minimalista los sillones tienen forma de tableta de chocolate.

Existe un marcado contraste entre la nave original y el edificio más nuevo, una suerte de túnel del tiempo entre los colores corporativos de Nestlé: rojo por fuera y blanco por dentro. 

El museo consta de 634 metros cuadrados elevados sobre un jardín, divididos por diferentes áreas según sus usos.

Nestle Museo del Chocolate

Producto: Panel CD 408

El panel CD 408 como revestimiento se puede instalar de forma vertical, horizontal o diagonal, con los nervios hacia el exterior o interior. Al instalarlo en forma horizontal se recomienda colocar perfiles de remate en los encuentros de esquina, encuentros entre paneles u otros remates y sellos de polietileno reticulado o similar.

- Montaje con nervio montante traslapado. Se fija en cubierta a la estructura, mediante un clip omega que asegura la total estan-queidad y hermeticidad del sistema.

- Para su uso en cubierta se recomiendan las siguientes pendientes:

5% en largos de aguas > a 8 m.

 

7% en largos de aguas < a 8 m.

Logo 3form_Hunter Douglas Architectural México
Logo NBK_Hunter Douglas Architectural México
MOSO
TRESPA
Logo GKD_Hunter Douglas Architectural México
Logo Prodema_Hunter Douglas Architectural México
ALUSION