Luminette
Pirouette
Pensamos Natural
Silhouette
Twinline
Siguiente

Hunter Douglas soluciones innovadoras

Soluciones innovadoras

Innovación

Innovación

Atentos a las últimas tendencias, Hunter Douglas es líder mundial en el mercado de cortinas y persianas, con productos innovadores que ofrecen infinitas posibilidades.

Sustentabilidad

Sustentabilidad

Entre sus productos, Hunter Douglas ha denominado a algunos como HDGreen, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente gracias a su aporte de eficiencia energética en los espacios y sus propiedades de control solar.

Child Safety

Child Safety

Todas nuestras cortinas y persianas están diseñadas pensando en la seguridad de los niños y la familia en general. Ofrecemos innovadoras soluciones y sistemas de operación seguros para el usuario y las mascotas del hogar.

 

NUEVA MOTORIZACIÓN POWER VIEW

Rediseñamos el control de luz.

NOVEDADES & TIPS

¿POR QUÉ ELEGIR HUNTERDOUGLAS®?

Líder mundial en cortinas y persianas

Líder mundial en cortinas y persianas

Hunter Douglas es una marca exclusiva, líder mundial en cortinas y persianas, importante actor en el mercado global de soluciones de control solar.

Productos personalizados

Productos personalizados

Hunter Douglas ofrece productos innovadores y exclusivos, fabricados especialmente para responder a los requerimientos únicos de cada ventana y las necesidades específicas de los clientes.

Distribución en todo el país

Distribución en todo el país

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de los consumidores. Siempre preocupados por brindar la mejor atención a nuestros clientes, contamos con las más amplia y especializada red de distribución para ofrecer la mejor asesoría de forma rápida y oportuna.

5 años de garantía

5 años de garantía

Todas las cortinas y persianas Hunter Douglas se encuentran amparadas por una garantía legal, la cual se extiende hasta por 5 años dependiendo de la línea de producto adquirida.